Números DID en Kranj, Slovenia con Desvío de Llamada VOIP

 

 

 

8DID proporciona números DID con Desvío de llamada VoIP desde Kranj, Slovenia (prefix: 386-4). El destino del desvío es seleccionado por el cliente en un DID per-base y puede ser cambiado en cualquier momento a través de nuestra interfaz de usuario amigable.

 

 

 

VoIP (Voz sobre IP) es un servicio de teléfono de su casa a través de conexión a Internet. Es un destino no PSTN. VoIP da una capacidad de transmitir más de una llamada telefónica a través de una sola conexión de banda ancha. Es la ubicación de servicio independiente, ya que sólo se necesita una conexión lo suficientemente rápida y estable de Internet para obtener una conexión desde cualquier lugar a un proveedor de VoIP. También puede ser un beneficio para la reducción de los costos de comunicación y de infraestructura.

 

 

 

Precio de números DID:

 

Precio Mensual: 13.70 USD
Configuración de precios: 0.00 USD

 

Precio de desvío de llamadas:

 

Precio Mensual: 0.00 USD
Configuración de precios: 0.00 USD

 

Compra un número DID en Kranj ahora!

Simplemente complete en sus VOIP datos
Seleccione Protocolo

Dirección del servidor / nombre del servidor

Cuenta / Destino

 

8DID ofrece una extensa selección de números internacionales DID. Sin embargo, estamos constantemente expandiendo nuestros servicios con el fin de aumentar el número de regiones apoyadas, así como para aumentar nuestra cobertura en cada región.

 

 

 

 

Información adicional