Desvío de Llamadas VoIP

 

8DID proporciona acceso a números Direct Inward Dialing (DID) con desvío de llamadas a dispositivos VoIP (Voice over IP). El destino del desvío es seleccionado por el cliente en un DID per-base y puede ser cambiado en cualquier momento a través de nuestra interfaz de usuario amigable.

 

VoIP (Voz sobre IP) es un servicio de teléfono de su casa a través de conexión a Internet. Es un destino no PSTN. VoIP da una capacidad de transmitir más de una llamada telefónica a través de una sola conexión de banda ancha. Es la ubicación de servicio independiente, ya que sólo se necesita una conexión lo suficientemente rápida y estable de Internet para obtener una conexión desde cualquier lugar a un proveedor de VoIP. También puede ser un beneficio para la reducción de los costos de comunicación y de infraestructura.

 

Precios de desvío de llamadas:

Precio mensual: 0.00 USD
Configuración de precios: 0.00 USD

 

 

Argentina Finland Panama
Australia France Peru
Austria Georgia Poland
Bahrain Germany Portugal
Belarus Greece Puerto Rico
Belgium Guatemala Romania
Bolivia Hong Kong Russian Federation
Bosnia And Herzegovina Hungary Serbia
Brazil Iceland Singapore
Bulgaria India Slovakia
Canada Ireland Slovenia
Chile Israel South Africa
China Italy Spain
Colombia Japan Sweden
Croatia Latvia Switzerland
Cyprus Lithuania Thailand
Czech Republic Luxembourg Ukraine
Denmark Mexico United Arab Emirates
Dominican Republic Monaco United Kingdom
Ecuador Montenegro United States
El Salvador Netherlands Uruguay
Estonia New Zealand Venezuela

8DID ofrece una extensa selección de números DID internacionales . Sin embargo, estamos constantemente expandiendo nuestros servicios con el fin de aumentar el número de regiones apoyadas, así como para aumentar nuestra cobertura en cada región.

Con una estructura de red avanzada y productos innovadores, estamos listos para traer de alta calidad, rentable y confiable servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Información adicional