Preguntas Frecuentes

preguntas

¿Cuáles servicios ofrecen?

8DID se especializa en el suministro internacional de Numeros Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 para empresas en más de 60 países y 700 ciudades. Nuestros números virtuales vienen con el desvío de llamadas internacionales y dos canales exclusivos para cada número, además de funciones como: Correo de Voz - Email, Fax - Email, llamada secuencial, timbre simultáneo, y configuración de IVR - menú de voz, entre otras. De igual forma, su Número Virtual le ofrece la posibilidad de realizar llamadas Internacionales de manera fácil, rápida y económica.

¿Cómo puede ayudar 8DID a mi negocio?

Tener un número local en distintas localidades crea mayores probabilidades que clientes internacionales potenciales llamen a su empresa. Su nuevo número virtual configurado a una localidad en el exterior amplía su mercado al instante, aumentando así el potencial de ingresos y mejorando la satisfacción del cliente. Ejemplos:



paso1

En las llamadas de larga distancia internacionales y de larga distancia nacional, la persona que llama paga la tarifa de llamada local o le sale gratis.

Es decir, si su cliente vive en Buenos Aires, Argentina y usted tiene su empresa en Toronto, Canadá, usted puede adquirir un Número Virtual DID o un Número Gratuito 0800 en Buenos Aires y configurarlo para que repique en Toronto, siendo el costo de la llamada para su cliente el de una llamada local o gratis respectivamente.

paso2

Usted puede agregar varios números de teléfono y redireccionarlo a una misma línea.

Por ejemplo, si usted tiene su empresa en Brasilia y tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; usted puede adquirir un Número Virtual DID o un Número Gratuito 0800 en cada una de estas ciudades y desviarlos a su línea telefónica en Brasilia.

paso3

Las llamadas telefónicas convencionales se pueden desviar a un software VoIP. Esto tiene especial relevancia para las comunicaciones VoIP, ya que permite a las personas conectadas a la red de telefonía tradicional (PSTN) llamar a las personas conectadas a las redes VoIP.

Más allá de estas funciones básicas de los Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800, hay muchos otros usos para los números locales. Por ejemplo, considere el tema de la privacidad: si los usuarios publican anuncios clasificados en un periódico y desean que los compradores potenciales se pongan en contacto con ellos sin publicar su número de teléfono personal o privado, un número virtual podría ser la solución.

¿Qué es el desvío de llamadas?

Consiste en el cambio de dirección de una llamada de un número virtual a su número de preferencia, de esta manera puede recibir llamadas hechas a números locales en el exterior desde el teléfono de su preferencia.

¿Dónde puedo obtener un nuevo número de teléfono?

A continuación nuestra lista de países en los cuales tenemos números virtuales disponibles


Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bahrein
Bélgica
Botswana
Brasil
Brunei
Bulgaria
Canadá
Chile
China
Chipre
Colombia
Croacia
Dinamarca

Italia
Jamaica
Japón
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malasia
Malta
México
Moldavia
Mónaco
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Panamá
Perú
EE.UU.
El Salvador
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Filipinas
Finlandia
Francia
Grecia
Hong Kong
Hungría
India
Indonesia
Irán
Irlanda
Israel
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Reino Unido
República Checa
República de Corea
República Dominicana
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Trinidad y Tobago
Ucrania
Uruguay
Venezuela

¿A dónde puedo desviar mis llamadas?

Las llamadas a su número virtual se pueden desviar hacia cualquier número de teléfono existente.

¿Qué es el desvío de llamadas a PSTN (Red de Telefonía Tradicional)?

Es una función que permite recibir llamadas de sus Números Virtuales DID o Números Gratuitos 0800 en líneas fijas o teléfonos móviles. No es necesario tener Internet, una PC o servicios de VoIP. Puede asignar todos o alguno de sus Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 al mismo número de red tradicional.

¿Debo tener un contrato a largo plazo?

No. Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento ya que no existe un contrato.

¿Cuántos números de teléfono puedo tener en mi cuenta?

Tantos como necesite. Utilice el Centro de Control en línea para activar nuevos números de forma instantánea siempre que los necesite.

¿Cuánto tiempo se tarda antes de que pueda comenzar a utilizar mi número de teléfono nuevo?

Puede recibir llamadas a su número de teléfono en tres minutos.

¿Necesito un equipo especial?

No, no necesita comprar ningún equipo. Nuestro servicio de desvío de llamadas funciona con los teléfonos existentes.

¿Debería cancelar el servicio con mi compañía de teléfono actual?

No. No debería cancelarlo si espera redirigir sus llamadas a su número actual. 8DID no trabaja conjuntamente con su servicio telefónico existente; sin embargo, las llamadas hechas a su número virtual y número gratuito 0800 son redirigidas a su teléfono existente.

¿Mi compañía telefónica actual puede ofrecer este servicio?

Posiblemente, pero no puede competir con nosotros. El reenvío de llamadas internacionales es nuestra especialidad. Los nuevos números virtuales de 8DID pueden empezar a recibir llamadas en cuestión de minutos después de su activación. Su compañía de teléfono actual puede tardar entre seis a ocho semanas.
linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.