Números Virtuales

tierra
Los Números Telefónicos Virtuales DID (Direct Inward Dialing) son números de teléfono sin una línea telefónica directamente asociada. Un número virtual puede trabajar como puente (gateway) entre llamadas tradicionales y VOIP. Permitiendo recibir llamadas en su teléfono fijo, móvil, PC o central IP desde cualquier pais, con el costo local para la persona que llama.

Si usted o su empresa requieren presencia nacional o internacional, puede asignar uno o más números virtuales en cualquier ciudad a su cuenta 8DID.

¿Cómo puede ayudar un Número Virtual DID a mi negocio?

Tener un contacto local en distintos países a través de un número virtual multiplicará las probabilidades que los clientes potenciales internacionales llamen a su empresa.

Su nuevo número virtual en la localidad amplía su mercado al instante, aumentando así su potencial de ingresos y mejorando la satisfacción del cliente. Ejemplo:

edificio

1. En las llamadas de larga distancia nacionales e internacionales, la persona que llama paga la tarifa de una llamada local. Es decir, si su cliente vive en Buenos Aires, Argentina y usted tiene su empresa en Toronto, Canadá, usted puede adquirir un Número Virtual DID en Buenos Aires y configurarlo para que repique en Toronto, siendo el costo para su cliente el de una llamada local.


2. Usted puede agregar varios números virtuales a una misma línea. Por ejemplo, si su empresa en Brasilia tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; usted puede adquirir un Número Virtual DID en cada una de estas ciudades y desviarlos a su línea telefónica en Brasilia.


3. Las llamadas telefónicas convencionales se pueden desviar a un software VoIP. Esto tiene especial relevancia para las comunicaciones VoIP, ya que permite a las personas conectadas a la red de telefonía tradicional (PSTN) llamar a las personas conectadas a las redes VoIP.

Obtenga el beneficio de la privacidad. En caso de publicar un anuncio, podría suministrar un Número Virtual temporal para que sus clientes se pongan en contacto con usted y así salvaguardar su identidad.


Características


puntolista Podrás permitir que todos te ubiquen donde quiera que te encuentres, su Número Virtual DID es válido en todo el mundo.

puntolista Podrá seleccionar un número de teléfono de los principales países y desviar las llamadas a su teléfono existente, en cualquier parte del mundo.

puntolista Llamadas ilimitadas, llame cuantas veces desee, sin restricción de tiempo.

puntolista Evita el uso de equipos físicos y de mantenimiento. Funciona con todos los sistemas de teléfono.

puntolista Servicios de voz de la más alta calidad.

puntolista Activación instantánea de números virtuales DID a través de nuestros servicios en línea 24/7 Web.

puntolista La configuración de funciones de un Número Virtual DID puede ser modificado por usted en cualquier momento a través de nuestro Panel de Control Online.

puntolista El historial de llamadas se almacena y está disponible para usted en una base de datos segura.

puntolista Cada Número Virtual DID está provisto de dos canales, lo que permite dos llamadas simultáneas entrantes en el mismo número. Canales adicionales pueden ser adquiridos si es necesario.

puntolista Atención gratuita al cliente, a través de correo electrónico o número telefónico.

puntolista Usted puede suspender el servicio en cualquier momento. No es necesario un contrato.

linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.