Números Gratuitos - Toll Free

tollfree

Un número telefónico 0800 es una línea gratuita para la persona o empresa que llama. El 0800 es un número virtual cuyas llamadas son desviadas hacia una línea real (fija o móvil). Es un número de teléfono único a nivel nacional en el que se puede recibir todas las llamadas realizadas desde cualquier lugar del mundo. También pueden ser números del 100 a 800 dependiendo el país.

A los números de teléfono se les asigna un código de área, en el caso del 0800, este hace que las llamadas sean gratuitas para la persona que llama independientemente de donde lo haga.

En algunos países, 8DID brinda la función de CPC (Calling Party Category), que identifica el origen de la llamada y la procedencia, permitiéndole conocer si proviene de un teléfono fijo, móvil o público. Usted podrá aceptar o bloquear el tráfico originado por cualquiera de estas redes.

Este servicio le otorga un valor agregado a las empresas, ya que les permite a sus clientes y proveedores comunicarse con usted sin costo alguno.

Funciones

telvector

puntolista Desvío de llamadas a su número telefónico existente, en cualquier lugar del mundo.

puntolista Creación de correo de voz gratis con cada cuenta.

puntolista No se requieren equipos especiales. Funciona con todos los sistemas telefónicos.

puntolista A través del panel online configure y realice cualquier ajuste a su número cuando lo desee, fácil e inmediatamente.

puntolista Registro sin tarjeta de crédito ni otra forma de pago. Cancele en cualquier momento. Sin ningún contrato.

puntolista La llamada es completamente gratuita para la persona que llama.

linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.