Métodos de Pago

facturacion

¿Cómo determinan el precio mensual?


Su precio mensual se basa en el tipo de número que usted elija. Consulte la página de precios y cobertura para ver el precio mensual, los minutos incluidos y tarifas adicionales por minuto. Su precio mensual puede variar dependiendo de la cantidad de minutos que usted utilice, la ubicación y el tipo de teléfono que recibe la llamada. Por ejemplo, es menos costoso que las llamadas se desvíen a una línea fija que a un teléfono móvil.

Si usted desvía su número virtual DID a un teléfono VoIP, solo se le cobrará el costo por instalación (pago único) y el monto mensual por mantenimiento del número virtual, sin importar cuántas llamadas recibe, para quienes le llaman tendrá el costo de una llamada local.

Si realiza llamadas desde un número virtual DID que está desviado a un teléfono VoIP, se le cobrará un monto por minuto, el cual se le descontará de su saldo. Para quien usted llama, será gratis.

Si su número virtual DID es desviado a un teléfono convencional fijo o móvil (PSTN) además de la configuración y el costo de mantenimiento, sin importar si la llamada es entrante o saliente se le cobrará un monto por minuto, el cual se le descontará de su saldo. Dicho monto dependerá del país y la red a la cual usted desvíe sus llamadas. Para la persona quien usted llama no habrá ningún costo.

Si usted tiene un número toll free y desvía sus llamadas a teléfonos convencionales fijos o móviles (PSTN) o VoIP, además de la configuración y el costo de mantenimiento, se le cobrará un monto por minuto, el cual se le descontará de su saldo. Dicho monto dependerá del país y la red a la cual usted desvíe sus llamadas. Para aquellos a quienes llama no habrá ningún costo.

¿Qué debo hacer para obtener un descuento por volumen?


Si utiliza más de 5.000 minutos al mes, contáctenos para solicitar información sobre nuestros descuentos corporativos.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?


8DID ofrece varias opciones a sus clientes para realizar pagos. A continuación se presentan las opciones de pago disponibles:

Transferencia bancaria
Paypal

¿Existen impuestos, intereses o recargos incluidos en mi tarifa mensual?


No. No hay cargos ocultos. A diferencia de nuestros competidores, 8DID incluye todos los impuestos y cargos en la cantidad mensual que se muestra en nuestra tabla de precios.

¿Recibiré una factura por el servicio de correo?


No. Usted puede descargar e imprimir sus facturas desde la sección de Facturas en su Panel de Control en Línea.

¿Cuál es la opción de renovación automática?


Ofrecemos la posibilidad de renovar automáticamente todos los Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800, para que ninguno de ellos se pierda en caso de un retraso en la renovación manual.

¿Cómo puedo renovar el servicio?


El cliente puede optar por renovar el servicio de forma manual cada vez que está a punto de expirar o establecer el servicio de la renovación automática, esto significa que su Número Virtual DID o Número Gratuito 0800 será renovado automáticamente sin ningún esfuerzo adicional por parte del cliente. Puede cambiar esta configuración cuando lo requiera y podrá elegir entre "Habilitar" o "Desactivar" la opción Auto-renovar.

¿Qué sucede si se rechaza mi pago?


Si su pago es rechazado le llegará un mensaje de aviso automático a la dirección de correo electrónico que especificó como dirección de contacto en su cuenta. Después de recibir dicha notificación le recomendamos contactar al Departamento de Administración y tomar medidas para solucionar el problema y evitar que se desconecte su Número Virtual DID o Número Gratuito 0800.

Si no recibimos ninguna respuesta de usted en dos días hábiles, su pedido es cancelado y finalmente, usted puede perder su servicio.

Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente asegurarse que todos sus pagos sean efectivos para evitar la suspensión del servicio.

¿Cuándo debo pagar la cuota de instalación?


La cuota de instalación se paga una sola vez al adquirir el Número Virtual DID o Número Gratuito 0800.
linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.