Funciones

funciones

Transferencia de Llamadas

8DID se especializa en la transferencia de llamadas internacionales. La configuración de desvío de llamadas se puede cambiar al instante en función de sus necesidades. Puede desviar las llamadas entrantes a su centro de llamadas existente o a su teléfono personal en cualquier lugar del mundo. Su nuevo número virtual puede recibir llamadas en varios lugares y en diferentes países. Por ejemplo, su nuevo número de teléfono puede estar dirigido a su central de reservaciones en Argentina o su centro de atención al cliente en México. En el caso de que usted aperture oficina en Brasil y necesite desviar las llamadas hacia esa localidad, puede hacerlo. Las llamadas se pueden reenviar hacia cualquier destino.

Red Telefónica Tradicional (PSTN)

La Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN - Public Switched Telephone Network) es una red conmutada por circuitos tradicional optimizada para comunicaciones de voz en tiempo real.

La transferencia de llamadas a través de la red de telefonía tradicional (PSTN - Public Switched Telephone Network) le permite recibir llamadas de números virtuales DID en teléfonos convencionales fijos o móviles. No es necesario tener Internet, una PC o servicios de VoIP. Usted puede asignar todos o cualquiera de sus números virtuales DID al mismo número. Además, puede cambiar el número de teléfono de destino cuando lo requiera desde su Panel de Control en Línea.

Telefonía por Internet (SIP/VoIP)

Además del desvío de llamadas a través de la red telefónica tradicional (PSTN), nuestra red es capaz de enrutar las llamadas de teléfono a través de Internet, SIP (Protocolo de Inicio de Sesión) o VoIP (Voz en Protocolo de Internet). Muchos clientes aprecian el ahorro de costos por minuto del sistema SIP, además de su excelente calidad de sonido y fiabilidad.

Para desviar llamadas a un dispositivo SIP, debe proporcionar una dirección SIP en lugar de un número de teléfono de reenvío. Una dirección SIP se parece a una dirección de correo electrónico, algunos ejemplos son: 8885551212@216.52.11.11, 8885551212@mysip.mydomain.com, o incluso joe@mysip.mydomain.com.

Puede ver aquí. la lista de proveedores VoIP que han sido probados y certificados con nuestros números virtuales DID.

Identificador de Llamadas

8DID ofrece un identificador de llamadas, sólo para las llamadas dentro de un mismo país. Sin embargo, algunos países también permiten esta función, pero depende del país y la operadora desde donde se reciba la llamada y el país y la ciudad donde se active el número virtual DID; es por esto que 8DID no puede controlar el identificador de llamadas internacionales.

Panel de Control Online

8DID le ofrece un Panel de Control Online que le facilita la facultad de añadir números virtuales DID, configurar y actualizar el desvío de llamadas y realizar un seguimiento de la actividad de su cuenta en tiempo real.

Puede ver aquí el manual de usuario del Control Panel Online.

Además, el Panel de Control Online, le permite hacer pagos vía Paypal, ver sus facturas y crear tickets de soporte técnico y consultas a los Departamentos de Administración y Ventas.

Enrutamiento Avanzado

8DID ha conseguido ganar la confianza de sus clientes más exigentes con funciones de enrutamiento en caso de error. Nuestra red inteligente trabaja para asegurar que no se pierda ninguna llamada.

8DID utiliza una gran cantidad de operadores de telecomunicaciones para poder tener varias rutas PSTN (Red Telefónica Tradicional) disponibles para desviar las llamadas. Nuestro sistema está programado para encontrar la mejor ruta para una conexión segura que le permita comunicarse con sus clientes. Si una ruta no está enviando una llamada a través de nuestra red, la llamada pasará automáticamente a otra ruta.

linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.