Empresa

empresa

8DID se especializa en el suministro de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 para empresas en más de 60 países y 700 ciudades. Nuestros números de teléfono vienen con la función de desvío de llamadas internacionales y dos canales exclusivos para cada número, además de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través de estos.

Somos una compañía privada que permite a las empresas de todo el mundo tener acceso instantáneo a clientes existentes y nuevos a través de nuestro inventario de números de teléfono internacionales.

8DID es un socio confiable para los clientes que creen en que los negocios no tienen barreras geográficas. Brindamos a las empresas una presencia local colocando a su disposición los números de teléfono locales que necesiten.

8DID ha desarrollado soluciones orientadas a las empresas que cumplen con los estándares de la industria, otorgándoles las herramientas necesarias para maximizar su rentabilidad. Al hacer esto, estamos en posición de garantizar el más alto grado de flexibilidad y estabilidad, y al mismo tiempo ofrecer la mejor calidad de voz posible para usted y sus clientes.

linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.