Canales Entrantes

canales

Canales se definen como la cantidad de llamadas entrantes simultáneas que se pueden recibir en un Número Virtual DID.

Por lo tanto si su Número Virtual DID incluye dos canales, significa que usted puede recibir dos llamadas entrantes al mismo tiempo. En 8DID, le permitimos añadir canales flexibles o exclusivos a sus Números Virtuales DID para ampliar la cantidad de llamadas simultáneas.


Exclusivos (no compartidos)


Los canales están asignados a un determinado Número Virtual DID y permiten llamadas simultáneas sólo a ese número en particular.
Tenga en cuenta que todos los Números Virtuales DID disponen de dos canales exclusivos (no compartidos) de manera predeterminada, sin costo adicional. Sin embargo, usted puede aumentar la capacidad de llamadas simultáneas de sus números virtuales seleccionados adquiriendo canales adicionales.

Flexibles (compartidos)


Estos canales se asignan a un conjunto de Números Virtuales DID seleccionados y permiten recibir llamadas simultáneas en este grupo de números. A medida que se reciban más llamadas entrantes, más canales flexibles se asignarán dinámicamente por Número Virtual DID dentro de un grupo, especificando cuál es el Número Virtual DID que va a recibir las llamadas primero. El grupo de números puede estar compuesto de Números Virtuales DID en cualquier parte del mundo, por ejemplo, números virtuales de Canadá, España y Australia pueden incluirse en el mismo grupo de canales flexibles.

Cabe señalar que todos los Números Virtuales DID disponen de dos canales exclusivos de forma predeterminada, además de los canales flexibles que usted compre. Esto asegura que incluso si todos los canales flexibles asignados a un grupo están ocupados, los Números Virtuales DID tienen la capacidad de recibir (al menos) dos llamadas simultáneas.


Números Virtuales PLUS (grandes volúmenes)


Este es un servicio especial para empresas que utilizan VoIP (SIP, IAX o H323) que le permiten adquirir hasta 30 canales por Número Virtual DID. Este servicio es ideal para centros de llamadas y empresas con grandes volúmenes de llamadas entrantes.

Balanceo de canales


Esta es una funcion que permite el intercambio de canales para un uso óptimo de los Números Virtuales DID, el equilibrio de carga y la fiabilidad.

Puede añadir canales adicionales a sus Números Virtuales DID
de los siguientes países cuando lo requiera:

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bahrein
Bélgica
Botswana
Brasil
Brunei
Bulgaria
Canadá
Chile
China
Chipre
Colombia
Croacia
Dinamarca

Italia
Jamaica
Japón
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malasia
Malta
México
Moldavia
Mónaco
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Panamá
Perú
EE.UU.
El Salvador
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Filipinas
Finlandia
Francia
Grecia
Hong Kong
Hungría
India
Indonesia
Irán
Irlanda
Israel
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Reino Unido
República Checa
República de Corea
República Dominicana
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Trinidad y Tobago
Ucrania
Uruguay
Venezuela

Agregue canales adicionales si utiliza la redirección a VoIP. Si su Número Virtual DID está asignado a un teléfono tradicional fijo o móvil (PSTN) solo tendrá disponible un (1) canal.

linea

laptop

Haga clic aquí. para ver las restricciones de Números Virtuales DID y Números Gratuitos 0800 por país y los requerimientos especiales para su activación en caso de que sea necesario.

Regístrese gratis en nuestro sistema y active su cuenta. Para hacerlo haga clic aquí.

Escríbanos a info@8did.com para obtener más información acerca de nuestros servicios y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.